Las principales actividades de ANTONIO CASTELLANO, S.A. son la Edificación y la Obra Civil.
Dentro del área de la Edificación nos dedicamos a la construcción de viviendas unifamiliares, edificios plurifamiliares, edificios administrativos y de usos técnicos, adaptaciones de locales comerciales, rehabilitaciones, ampliaciones, reformas integrales o parciales (tanto residenciales como no residenciales) y reparaciones en el hogar. Dentro del área de la Obra Civil realizamos urbanización en vía pública y canalizaciones (eléctricas principalmente).
Contamos con departamentos independientes centrados en cada una de las especialidades.
Edificación:
· Viviendas unifamiliares - plurifamiliares
· Edificios administrativos y usos técnicos
· Locales comerciales
· Rehabilitaciones singulares
· Reformas Integrales o Parciales para uso Residencial y No Residencial
· Reparaciones en el hogar
Obra Civil:
· Urbanización y pavimentación
· Canalizaciones eléctricas (homologados por Endesa)
ANTONIO CASTELLANO, S.A. cuenta con una larga trayectoria en el sector de la construcción. Conoce a fondo el negocio y apuesta por la CALIDAD.
Todos los proyectos requieren de estudiados procesos de ejecución prestando mucha atención a la resistencia y durabilidad de los materiales, la organización y la supervisión de los distintos oficios especializados en el desarrollo de la construcción y en el esmerado cuidado en el detalle y acabado final de todos los proyectos que construye.
Poseemos la Clasificación otorgada por la junta consultiva de contratación administrativa del Ministerio de Economía y Hacienda, que justifica la solvencia de nuestra empresa, para la contratación de OBRA PÚBLICA. Según el Registro Oficial de Empresas Clasificadas, estamos clasificados entre otros en el grupo “C” (Edificación), en todos los subgrupos (del 1 al 9), en el grupo “E” (Hidráulicas), grupo “G” (Viales y pistas), grupo “J” (Instalaciones mecánicas) y grupo “K” (Trabajos especiales)
Nuestro compromiso es la búsqueda de la mejora continua para alcanzar la calidad total en todas las actividades y procesos desarrollados por la empresa.
ANTONIO CASTELLANO, S.A. cuenta con los medios técnicos más avanzados y con un equipo humano altamente cualificado. Lo que nos hace ser una empresa eficiente y competitiva, capaz de de satisfacer en todo momento las necesidades de nuestros clientes.
Nuestro sistema de gestión de Calidad está certificado por la norma ISO 9001:2008, siendo el alcance: “Construcción de obra civil de urbanización en vía pública. Edificaciones, rehabilitaciones y reformas”.