Nosotros

source click here ANTONIO CASTELLANO, S.A, Construcciones, es una Empresa familiar constituida en Sociedad Anónima en Sevilla en el año 1.966, por Antonio Castellano Oliveros, Antonio Castellano Barrera, Francisco Araujo Castellano y Antonio Castellano Durán. En la actualidad, sólo uno de ellos, Antonio Castellano Durán permanece como Presidente de la Sociedad, accionista mayoritario y motor de las decisiones importantes. 

http://statstuff.com/?sample-business-plan-powerpoint-presentation

A lo largo de estos años se ha construido mucho, desde pequeñas reparaciones hasta obras singulares, restauraciones o edificaciones de nueva planta. Se ha trabajado con organismos públicos como Telefónica, Aena, Astilleros o Ayuntamiento de Sevilla y en privados como Endesa o incontables particulares llegando a disponer en algunos momentos de una plantilla de más de cien trabajadores.

click here

Hoy día se ha producido un paulatino relevo generacional en la Dirección de la Empresa, sin dejar de asumir en ningún caso las premisas de la época anterior, que tan buenos frutos ha dado a lo largo de décadas, gestionando una empresa caracterizada por la  CALIDAD de ejecución de los trabajos, la  http://www.csq.cz/ind.php?1612 SERIEDAD, el grado de  click here COMPROMISO, e  Quality Essay Writing Services IMPLICACIÓN con nuestros clientes, así como el entusiasmo con que se afronta cada nuevo proyecto.

Nuestro equipo humano constituyen el activo más importante de nuestra empresa. Formado por más de 20 profesionales directos, así como un grupo consolidado de proveedores y suministradores, nos permiten finalizar nuestros trabajos garantizando los cánones más exigentes de ejecución, con garantía de calidad y bajo estrictas exigencias en prevención de los riesgos laborales.

Casi 50 años de actividad empresarial continuada y sin interrupción, avalan y garantizan la ejecución de las obras contratadas, respetando los presupuestos y plazos acordados.